Tartas

TARTA PEPA PIG










MI PRIMERA TARTA FONDANT

Esta tarta fue unas de las primeras que hice con el estilo Sugarcraf, desde entonces estoy enganchada al arte del azúcar. La realice en el curso que impartió Sonia Carretero y entre otras cosas fue una de las culpables de que me encante este arte. 







TARTA CUMPLEAÑOS PARA ROCIO Y CANDELA

Esta tarta fue un encargo que me hizo una amiga para sus sobrinas, me dijeron que todo el mundo quedo encantado. Me hubiera gustado ver las caritas de Rocio y Candela.





TARTA DOCTORADO RAQUEL

Esta tarta y unas galletitas que ya os enseñare me la encargo las amigas de mi hermana para celebrar que Raquel se había doctorado, espero que os guste.







TARTA SPIDERMAN PARA HUGO

Esta tarta fue un gran reto, por que no quería fallar al cumpleañero. Es uno de los niños mas fan de Spiderman y le quería sorprender.










TARTA PAVO REAL

Esta tarta se la hice a mi madre para el día de su cumpleaños.









TARTA HELLO KITTY

Esta tarta fue para el cumpleaños de mi sobrina Daniela que cumplió 5 añazos ya .Lo celebramos con todos sus amigos en Diversiones un mega parque infantil muy chulo que esta situado en Navalarnero. Los animadores fueron estupendos con todos nosotros os lo recomiendo.







                              TARTAS ROCKERAS

Estas tartas fueron un encargo me que realizaron para distintos cumpleaños para dos personas muy rockeras.




TARTAS PARA BODAS


Aquí os dejo una muestra de algunas tartas para bodas.
Os recuerdo que ENTRE DULCES Y AROMAS cada Tarta es diferente. Elaboramos Tartas, personalizadas según los gustos del cliente para cada ocasión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario